Los riverplatenses Paulo Díaz, Fede Girotti en un finde de relax en las Cataratas

El defensor y el delantero de River aprovecharon la licencia que les dio Gallardo y descansan en Iguazú junto a sus familias. En la previa de lo que será una seguidilla de tres partidos en sólo siete días, Paulo Díaz y Federico Girotti armaron las valijas y descansan en Cataratas.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  El defensor y el delantero eligieron pasar un par de días en  Iguazú junto a sus familias. Con el termómetro por arriba de los 30 grados, no dudaron en meterse a la pileta y en medio de los chapuzones posaron para una selfie con las cataratas de fondo. Una postal única.

Mientras Paulo disfruta de la compañía de Fernanda Arena, su pareja, y su pequeño hijo, Fede descansa junto a Pilar Batalla, con quien va a tener su primer hijo. Aunque River es una gran familia y el plantel se mantiene unido, con lazos que se forman trascienden las barreras del vestuario, a Díaz (27) y a Girotti (22) los une una amistad muy especial.

El chileno, que se resintió de su pequeño desgarro en el aductor derecho en el precalentamiento del duelo con Estudiantes en La Plata hace dos semanas, ya está entrando en la última etapa de su recuperación. En los últimos días empezó a trabajar con pelota, el cuerpo médico es optimista y podría regresar al 11 titular ante Platense en reemplazo de Felipe Peña (fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha)

 

 

Con información de OLÉ

error: Contenido protegido!