Atacó a machetazos a un periodista de El Soberbio, escapó y es buscado en la frontera

Hugo Romeo B. (48) fue atacado por un hombre que, se supo después, sería el ex de su actual pareja y se dio a la fuga con destino presunto hacia Colonia Aurora, de donde es oriundo. La víctima está internada en el Samic de Oberá.

Un periodista de la localidad de El Soberbio terminó hospitalizado y con profundos cortes en brazos y piernas producidos con un machete. Fue atacado por un hombre que se supo después, sería el ex de su actual pareja y se dio a la fuga con destino presunto hacia Colonia Aurora, de donde es oriundo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió esta mañana en la vereda del domicilio de la víctima, situado sobre la avenida Corrientes y calle Mitre de la mencionada ciudad fronteriza.

Un llamado telefónico alertó que Hugo Romeo B. (48) estaba tendido en la calle con  varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Fue llevado al hospital local donde el Dr. Diego García diagnosticó «heridas cortantes de importante magnitud en región del brazo y antebrazo derecho con compromiso en la región del codo, herida cortante en pierna derecha y excoriaciones en la pierna izquierda», ordenando su inmediata derivación al Samic de Oberá.

En medio de las averiguaciones policiales, la propia pareja de la víctima refirió que se encontraba en su departamento en compañía de éste, hasta que en determinado momento irrumpió su ex pareja, Marcos Antonio P. A. (27), domiciliado en el paraje El Progreso de Colonia Aurora y luego de una discusión salió el inmueble regresando con un machete con el que atacó a su concubino provocando heridas cortantes de distinta gravedad.

Luego de eso el atacante se subió a un Chévrolet Corsa de color gris y escapó con destino presunto hacia la ruta Costera 2, por lo que la Policía montó un operativo para ubicar y detenerlo.

Interviene en el hecho de violación de domicilio y lesiones con arma blanca el titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.
Fuente: El territorio
error: Contenido protegido!