El Rotary Club Cataratas invita a colaborar con los pacientes oncológicos de Iguazú

El área de Oncología del Hospital SAMIC se encarga de realizar el procedimiento de quimioterapia para los pacientes oncológicos en Iguazú, quienes antes debían viajar a otras localidades para poder recibir su tratamiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hace un año de la instalación de la Cámara de Flujo Laminar, por parte de un grupo empresario local se pudieron realizar 695 infusiones a pacientes oncológicos en el nosocomio local. Además de otros tratamientos como fijadores de calcio, Hierro EV, transfusiones, mantenimiento de catéter, tratamiento del dolor.

Para continuar con el tratamiento y la atención adecuada de los pacientes es necesario reacondicionar la sala donde este se lleva a cabo. Es por eso que El Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas invita a la comunidad y empresas Iguazú a realizar una donación voluntaria para reunir el presupuesto de 360 mil pesos, para la obra de refacción.

»Con 20 donantes de 18 mil pesos podemos alcanzar la meta de 360 mil pesos» Manifestaron desde el Rotary Club Iguazú.

El reacondicionamiento de la sala consta de: Cambio del piso, 30 metros cuadrados, 100 metros de pintura de paredes, reparación de sala puertas de madera, cerraduras, bisagras, vidrios, renovación de baños y cambios de artefactos, instalación eléctrica, pintura de fachada.

Para colaborar los medios de contacto son a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono +54 3757 671939.

 

error: Contenido protegido!