Más de 22.000 personas visitaron el parque durante el feriado de la Proclamación de la República

El parque registró la mayor cantidad de visitantes en un feriado largo desde su reapertura en agosto de 2020

 Parque Nacional do Iguaçu (Wemerson Dablioe)  El Patrimonio Natural de la Humanidad recibió 22.179 turistas durante los tres días de feriado largo, desde el sábado 13 de noviembre hasta el lunes 15 de noviembre, día de la Proclamación de la República. Las cifras consolidan la mayor cantidad de visitas en un feriado largo desde la reapertura del parque, el 4 de agosto de 2020.

El día más concurrido de 2021 también fue registrado en este feriado, con 12.587 visitantes recorriendo el parque el domingo 14 de noviembre. Los turistas tuvieron la oportunidad de caminar por los senderos naturales, disfrutar del paseo en lancha Macuco Safari, sobrevolar las cataratas con Helisul y saborear el viaje gastronómico del restaurante Porto Canoas.

Visitantes de 32 nacionalidades, 26 estados brasileños y el distrito federal contemplaron en este feriado el mayor conjunto de cataratas del mundo. Entre los estados brasileños con mayor número de visitantes, Paraná, São Paulo, Santa Catarina, Rio Grande do Sul y Rio de Janeiro, respectivamente, lideran el ranking.

Programe su paseo – El Parque Nacional Iguaçu continúa abierto de martes a domingo, de 9:00 a 16:00. Las entradas para visitar las Cataratas del Iguazú son vendidas exclusivamente por internet (www.cataratasdoiguacu.com.br/tickets), con día y hora para el paseo, lo que garantiza aún más protección para los visitantes.

Centro de atención por WhatsApp: para obtener consejos e información sobre el Parque Nacional Iguaçu, comuníquese con el Centro de Atención al Visitante: +55 (45) 9137-3444 (wa.me/554591373444). Para recibir fotografías y vídeos de las Cataratas, ingrese a la lista de Telegram: https://t.me/cataratasdoiguacu.

 

Créditos de las fotos: Henrique Britez / @CataratasdoIguacu #FotoEquipeCataratas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!