La Diócesis de Iguazú ordenó a cuatro nuevos sacerdotes

En las primeras horas de la noche del miércoles se realizó la misa de ordenación de sacerdotes en el Centro de Evangelización San Roque González de la Parroquia Espíritu Santo. Allí, cuatro diáconos vivieron una emotiva ceremonia religiosa donde fueron ordenados como sacerdotes de la Iglesia Católica. El oficio estuvo a cargo de monseñor Nicolás Baisi, en la que asistió el Gobernador de la provincia

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los diáconos que recibieron la ordenación sacerdotal son:  Alexi González, Rodrigo Grun y   Alejandro Núñez de la ciudad de Eldorado. Cristian Loose de Montecarlo.

El Orden Sacerdotal es un sacramento por el cual el Obispo,  hace sacerdotes a aquellos hombres que reciben el llamado de Dios, para dedicarse a la salvación eterna de sus hermanos y celebrar la eucaristía.  La vocación al sacerdocio lleva consigo el celibato.  «No se trata de preguntar me gustaría ser sacerdote? sino, me querrá Dios sacerdote? . Hay que pedirle a Dios que haya muchas vocaciones sacerdotales y religiosas, por eso es un gran apostolado», recordó Monseñor Nicolas Baisi

En la fiesta cristiana acudió el mandatario provincial y  compartió un momento clave para la comunidad religiosa de la zona, junto a feligreses y vecinos de la comuna, que marca un paso importante para aquellos miembros de la sociedad que dedican su vida a la vocación social y espiritual.

También estuvieron presentes en la ceremonia n el intendente local, Fabio Martínez, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el diputado provincial, Martin Cesino junto a fieles y religiosos de la comunidad.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!