Sorteo 100 estadías #CataratasDay con más de 60 mil personas inscriptas

Las Cataratas del Iguazú celebraron el pasado 11 de noviembre, 10 años como Maravilla Natural del Mundo, elegidas por más de 500 millones de personas en un concurso global organizado por New7Wonders.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Es por eso que el Ministerio de Turismo de Misiones, junto a Visit7Wonders, y todo el sector turístico de  Iguazú están organizando una semana de festejos.
En este contexto, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú. Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.


Esta celebración se suma a las actividades que se realizarán a partir del 7 de noviembre como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionarán prendas inspiradas en el Camino Jesuita y tendrán la oportunidad de ganar la posibilidad de confeccionar su colección con producción, editorial y promoción; y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo.


Sorteo de 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú
¿Cómo participar del sorteo por las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú? Ingresá a www.visit7wonders.com y llená el formulario que se encuentra dentro de la nota del sorteo de las 100 estadías.
Y para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay

error: Contenido protegido!