Visit Iguassu lanza serie para presentar opciones para eventos en Foz do Iguaçu

Noticias Turismo & Negócios se encuentra en su cuarto episodio y se distribuye al mercado cada dos semanas, demostrando la capacidad de la ciudad para albergar eventos de todos los tamaños

Iguazú (LaVozDeCataratas) Lanzado en agosto como proyecto experimental, el modelo de newsletter dirigido al mercado de eventos ha ido ganando episodios quincenales y cuenta un poco sobre la historia del equipamiento e infraestructura de eventos en la ciudad, formatos, opciones y modelos preparados para recibir nacionales e internacionales. eventos. Producido por el equipo de Visit Iguassu, News Turismo & Negócios brinda a los interesados ​​información y novedades de actualidad sobre toda la infraestructura técnica y turística de Foz do Iguaçu.

Creado por el departamento de comunicación de Visit, Noticias es presentado por Eduardo Prinz, responsable del departamento de eventos de la entidad y, en cada episodio, el responsable explica un nuevo espacio de eventos. La idea de la serie, dividida en varios episodios, es presentar al mercado los mejores espacios para eventos que tiene la ciudad, colocando a la institución Visit Iguassu como agente facilitador de los procesos para los organizadores de eventos.

«Uno de los roles más importantes de Visit Iguassu es presentar nuestra ciudad como una opción viable para albergar todos y cada uno de los eventos. Somos facilitadores para que los organizadores vean a Foz do Iguaçu no solo como su mejor opción, sino que también se sientan seguros de traer los suyos Para eso, presentamos lo mejor que tenemos, no solo en espacios variados, sino también en servicios de calidad y competitivos ”, dice Felipe González, presidente de Visit Iguassu.

Para la Directora Ejecutiva de Visit Iguassu, Elaine Tenerello, mantener el mercado del segmento MICE constantemente actualizado con información sobre estructura, protocolos, decretos municipales es un aporte importante para que las empresas y promotores de eventos se sientan seguros con la opción de realizar sus eventos en Foz. do Iguaçu. Noticias Turismo & Negócios tiene la función de hacer entender a las empresas el rol de Visit Iguassu, como Convention Bureau de la ciudad y región trinacional, y tener acceso a las políticas de apoyo que tiene la institución para apoyar la organización de eventos en la ciudad. El principal objetivo estatutario de Visit Iguassu es generar negocios para sus asociados y eso es lo que siempre buscamos, nuestra misión es actuar como consultores de destino y constantemente creamos ambientes que generen oportunidades de negocios entre asociados y clientes de Destino Iguassu.

Hasta el momento, se han lanzado 4 episodios en News Turismo & Negócios, todos los cuales aún están disponibles en la página Visit Iguassu en Youtube. ¡Cada 15 días, sigue un nuevo episodio!

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!