La UNAM visitó a la EPET N° 51 para entregar materiales y presentar su oferta académica

Del encuentro participaron todos los estudiantes de la escuela secundaria, desde el primer al último año, quienes recibieron materiales didácticos y bibliografía, como también la posibilidad que brinda la Universidad de poder continuar estudios universitarios y como acceder a becas.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Este jueves 18 de noviembre, integrantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones visitaron a alumnos de la EPET N° 51 ubicado en el Paraje 2000 Hectáreas, para entregar materiales didácticos a la escuela.

«La visita vieno luego de una invitación a través de correro electrónico solicitando donaciones de materiale bibliográfico para la escuela, la cual cuanta con una biblioteca precaria y materiales escasos correspondientes al área de Tecnología de los Alimentos que es la  orientación de la EPET» comentó a LaVozDeCataratas, Leonel Benítez, docente de la institución.

La UNaM, también brindó una pequeña charla informativa y de incentivo a los alumnos de la EPET N°51, sobre futuras carreras que pueden complementar a la orientación que brinda la EPET N°51, como también así otras ofertas académicas.

«También estuvieron comentado a los chicos los diferentes sistemas de becas con los que cuenta la Universidad Pública, de comedor, de apuntes, los albergues, los insumos o pasajes. Los chicos escucharon atentamente ya que a muchos le interesa seguir una carrera universitaria cuando terminan la secundaria» añadió el docente.

«No se descarta la posibilidad de que en un futuro, pueda generarse proyectos de conjunto. Ya que comentaron que no sabían que exisitía una escuela con una orientación como la nuestra, por eso se mostraorn interesados en pensar estrategias en conjunto» finalizó Benitez.

 

error: Contenido protegido!