Lo asesinó un sicario frente a su hijo de 13 años en pleno centro de Irigoyen

Rafael Antúnez de Olivera (45) fue rematado de dos tiros ayer a la noche, cuando se detuvo con su vehículo en un semáforo a pocas cuadras de la comisaría de la localidad fronteriza

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 20:15 horas de hoy, los efectivos de la Unidad Regional XII, tomaron conocimiento que en medio de la avenida Andrés Guacurarí, se hallaba un Chevrolet Montana estacionado con las puertas abiertas. Una vez allí, los uniformados hallaron sin vida dentro del rodado, a un hombre identificado como Rafael A. de O.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores de la Unidad Regional, el hombre detuvo su auto en el semáforo que se encontraba en rojo, cuando fue abordado por un individuo al mando de una motocicleta quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea para luego huir del lugar.

Por el momento se desconocen las características del autor, y la policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al autor. En el lugar trabaja la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro.

error: Contenido protegido!