MateRock 2021: hasta el 30 de noviembre hay tiempo para inscribir bandas

El concurso de bandas de rock organizado por el Ministerio de Cultura junto al INYM –Instituto Nacional de la Yerba Mate- tendrá su show inicial el martes 30 con las principales bandas locales –fuera de concurso-, y proseguirá con cinco instancias regionales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En coincidencia con el Día Nacional del Mate, con David Lebón como invitado especial y un verdadero seleccionado de bandas locales, el MateRock 2021 pondrá primera el próximo martes 30, a partir de las 18 Hs., en el Anfiteatro Natural de la Bahía del Brete. Actuarán Gary Anadón (ganador de la edición original en 1994 con su banda Divino Vicio), Ronda y Los Nenecos, Polo’s Rock, Gervasio Malagrida, Micol Ortas, Néctar, Yaisa Montes, Grillos Sinfónicos y La Corte de Señor Manga con Máquina Mental como invitados. Todo esto sucederá con transmisión en directo por Radio Nacional.

CONCURSO PROVINCIAL

Con cinco instancias regionales (una por cada Región Cultural) y una gran final provincial, el MateRock 2021 revive el espíritu de la edición original -1994- ganada en su momento por Divino Vicio, la legendaria banda liderada por Gary Anadón. Su propósito es visibilizar a las bandas emergentes de toda la provincia, brindándole a la ganadora la posibilidad de grabar un disco con calidad profesional y editado por el Instituto Nacional de la Música, quedando los derechos de Productor Fonográfico, a cargo de la banda ganadora.

La participación del concurso es libre y gratuita mediante el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAlxkJZ5vhABE9mP5sQqKBLO-QHe0VD1_rzkTZVkja4MG6Tg/viewform

A TENER EN CUENTA:

Se aceptará sólo una canción x banda o solista -con banda-

Se aceptan materiales de cualquier género dentro del rock (punk, ska, reggae, heavy, blues, etc.).

Enviar una breve descripción del grupo o solista, incluyendo DNI, teléfono de contacto y redes sociales.

El referente de cada banda debe ser mayor de 18 años (excluyente)

SEGUINOS

error: Contenido protegido!