Labran actas de infracción a quienes se estacionen en la “bici sendas”

Las mismas son por el incumplimiento a la normativa vigente de “no estacionarse sobre la bici sendas” , informaron desde el Departamento de Transito de la Municipalidad de Iguazú, lo que ya genera polémica con los conductores de vehículos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Municipalidad a través de la Dirección Provincial de Vialidad Misiones y personal de Tránsito Municipal concientización sobre la avenida principal insistiendo  en la importancia de “volcarnos a la movilidad sustentable a través de la construcción de bici sendas”.

Solicitan a la comunidad “NO estacionen en las bici sendas porque pueden generar porque está prohibido, el código contravencional tipifica como falta grave su obstrucción”

En parte de la Av Tres Fronteras está habilitada para el uso de bicicletas, en la que las autoridades prohibieron el estacionamiento de vehículos y deberán apelar a otro tipo de solución para que las bici sendas puedan coexistir con el tránsito. Este hecho está generando cada vez más polémica entre los conductores.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!