Misiones: El asueto administrativo previsto para el 30, pasa al 29 para generar feriado largo

El Gobernador de Misiones Dr Oscar Herrera Ahuad, informó que, para continuar con el impulso al turismo local y otorgarle mayor dinamismo, dispuso que el asueto administrativo previsto para el 30 de noviembre, feriado provincial en memoria del Comandante Andresito Guacurarí, se pase al día 29 para generar un feriado largo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Gobernador en el marco del recorrido de las obras de puesta en valor del destacamento rural sobre la Ruta Provincial N°4,  informó que se adelanta el asueto administrativo del 30 de noviembre al 29 para dinamizar el turismo. 

Sobre la apertura de otros puntos fronterizo, el Herrera Ahuad declaró que está en trámite con las dependencias de Nación y que hay que esperar novedades en el transcurso de la semana. “Esperemos que pronto ya puedan estar habilitados los pasos que hemos solicitado”, comentó. Al mismo tiempo y respecto de los protocolos, aclaró que “una vez que estén habilitados los pasos internacionales, la provincia va a garantizar la seguridad sanitaria para todos”.

En relación del nivel de ocupación hotelera del último fin de semana largo señaló que hay una recuperación económica en diversos puntos de la provincia. “Toda Misiones se movió como un bloque de oferta turística importante y eso ha dado sus resultados”, añadió. Por eso, informó que, para continuar con el impulso al turismo local y otorgarle mayor dinamismo, dispuso que el asueto administrativo previsto para el 30 de noviembre, feriado provincial en memoria del Comandante Andresito Guacurarí, se pase al día 29 para generar un feriado largo.

error: Contenido protegido!