Asistieron a la familia del Barrio Santa Rosa que perdió todo en un incendio.

El Secretario de Acción Social de la provincia entregó colchones y cama cucheta una cocina y utencilios. Además una fundación donó una heladera para familia, que se suma a los aportes solidarios de vecinos que colaboraron con los damnificados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un familia del Barrio Santa Rosa que perdió todo a causa de un incendio, el pasado 17 de noviembre, recibió donaciones esta mañana. El siniestro se generó en medio de una tormenta cuando uno de los niños intento encender una vela que cayó sobre un colchón e incendió la vivienda. 

Los insumos fueron entregados por la Subsecretaría de Acción Social de la provincia con colaboración de La Fundación Ferrocarriles del Noreste, con los cuales los afectados podrán reconstruir su hogar. Con la presencia de Claudio Vázquez Subsecretario de Acción Social entregaron camas cuchetas e individuales, colchones, utensilios y otros elementos. La Fundación, por su parte donó una heladera.

Esto se suma a la generosa ayuda que recibieron por parte de la comunidad, ya que desde el momento que sucedió el siniestro comenzó una amplia campaña por redes sociales donde familiares y amigos recolectaron diferentes artículos de primera necesidad donado solidariamente por los vecinos.

En el lugar, la municipalidad se comprometió a construir dos viviendas. La jornada culminó con un almuerzo solidario.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!