Denunció que fue abusada sexualmente en un espacio público de San Pedro

El hecho habría ocurrido hace dos meses y la víctima mantuvo silencio hasta hoy, cuando se animó a formalizar la acusación luego de que el acusado volviera a hostigarla.

Un nuevo hecho de violencia de género, en este caso de abuso sexual con acceso carnal, quedó registrado en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, y con este, en lo que va del año, el número de denuncias ascienden las 230. La denunciante es una joven de 18 años que acusó a un hombre de 45 de haberla sometido sexualmente en un espacio público.

El hecho habría ocurrido hace dos meses y la víctima mantuvo silencio hasta hoy, cuando se animó a formalizar la acusación luego de que el acusado volviera a hostigarla. Según se pudo saber, la chica no tiene ningún vínculo con el acusado y el día del ataque, ambos habían viajado en un mismo colectivo. Relató ante las autoridades que en un espacio público, bajo amenaza, el sujeto cometió el abuso.

Una vez hecha la denuncia se hizo cargo el Juzgado de Instrucción 1, Secretaría 2, desde donde se ordenó la detención del acusado en ese mismo momento. Efectivos policiales montaron un amplio operativo, vigilando la zona para evitar una posible fuga, logrando detenerlo.

Fuente: El territorio

error: Contenido protegido!