Sargento de Policia complicado por abuso sexual y corrupción de menores

En la mañana de hoy jueves declararon en Cámara Gessel las dos adolescentes de 13 y 15 años, quienes ratificaron que fueron "emborrachadas y abusadas sexualmente por el policía". Los abusos ocurrieron el domingo 7 de noviembre por la tarde en un hotel alojamiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El caso fue expuesto por LaVozDeCataratas el pasado 12 de noviembre luego que la madre de una de las menores realzara la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Iguazú. Los abusos ocurrieron el domingo 7 de noviembre por la tarde en un hotel alojamiento.

El expediente está calificado como «abuso sexual simple» por  una de las adolescentes, y con respecto a la otra  «abuso sexual con acceso carnal», informó el letrado querellante Dr Fabian Santa Clara a LavozDeCataratas.

«Además hay corrupción de menores. Vamos a pedir que le agreguen a la combinación, porque el acusado les pedía que realizaran ciertas cosas a cambio de dinero». Por lo general en los casos de abusos «no hay testigos», pero aquí una es testigo de la otra «con sus declaraciones alcanza para condenarlo», recalcó el letrado.

La Cámara Gessel a las menores se realizó en la mañana de hoy jueves 25, en el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, en el que ratificaron lo ocurrido. «El sargento de policía  aprovechándose de la confianza y el vínculo que tenia con su hijastra, les convido cerveza a ella y a su amiga y las llevó a un motel, donde cometió el abuso.

El sargento de la Policía de 37 años fue citado a indagatoria por el Juez de Instrucción Dr Martin Brites,  quién se interiorizó de la causa en su contra, y este  hizo uso del derecho a negarse a prestar declaración testimonial. No obstante ello, el magistrado lo imputó, bajo los cargos del delito de “abuso sexual simple y corrupción de menores”, lo que cambiará luego de las declaraciones de las menores de 13 y 15 años.  

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!