Tres mujeres detenidas por apuñalar a una joven

Tres mujeres de entre 20 y 23 años fueron detenidas en el marco de una investigación tras la denuncia de un hombre quien relató que las mismas habrían apuñalado con un arma blanca a su hermana de 19 años en plena vía pública.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 1 cuando un joven de 19 años solicitó presencia policial en inmediaciones a la calle Bermúdez y avenida Santa Cruz de Posadas porque una amiga con la que compartía una charla, había sido herida de arma blanca por otras tres jóvenes que luego huyeron del lugar.

Una comisión policial llegó a la zona mencionada y constató que efectivamente una mujer de 19 años presentaba una lesión compatible con un cuchillo o elemento cortante y dispuso el traslado al hospital Madariaga para atención.

Respecto a la búsqueda de las autoras, una comisión del Comando Radioeléctrico demoró en primera instancia a las tres sospechosas a unas cuadras del lugar del hecho.

Fue en base a que la víctima las nombró como las supuestas autoras de la agresión.

Mediante testimonios de un familiar de la víctima, se conoció que la misma tendría problemas de convivencia con las detenidas por una cuestión “territorial” en la actividad que desarrollan laboralmente (trabajadoras sexuales) y que las mismas la sorprendieron en plena calle y una de ellas la atacó con un cuchillo de gran tamaño luego de que la tomaran a golpes de puños y patadas.

Por disposición de la Justicia en turno, las sospechosas fueron alojadas en la seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción en averiguación del hecho, caratulado provisoriamente por “lesiones graves”.

Por su parte, la víctima recibió atención médica y evoluciona favorablemente en el nosocomio capitalino. Posteriormente a ser dada de alta, desde la policía le solicitaron que radique la denuncia correspondiente mientras que la autora y sus presuntas cómplices, serán indagadas por el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, durante las próximas horas

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!