El Duty Free Shop Puerto Iguazú reabrió sus puertas hoy 1° de diciembre

Bajo un estricto protocolo de cuidados sanitarios, las instalaciones del reconocido paseo de compras volvieron a recibir a visitantes y colaboradores, estrenando su nuevo horario de atención comercial: de domingos a jueves de 12 a 20 hs. y viernes y sábados de 12 a 21 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras veinte meses sin actividades comerciales, el Duty Free Shop Puerto Iguazú reabrió sus puertas este miércoles 1 de diciembre.

La tan esperada reapertura, que forma parte del proceso de reactivación general del destino turístico, contó con la presencia de Teddy Taratuty, Presidente de London Supply Group, y María Taratuty, Directora de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos del mismo grupo empresario, quienes dieron la bienvenida a los colaboradores del establecimiento y a los clientes, que aguardaban con ansias esta reapertura.

Sin dudas, esta noticia representa mucho más que una simple vuelta a las actividades. Es el resultado de meses de esfuerzo y compromiso de todos los que forman parte del Grupo London Supply y de la sociedad en general, que hoy, tras los tiempos difíciles que le ha tocado vivir, ve salir el sol nuevamente.

 

London Supply

London Supply Group es una compañía familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de Duty Free Shops, construcción y administración de aeropuertos, puertos y operaciones de zonas francas.

Para mas información www.dutyfreeshoppuertoiguazu.com

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!