El Ahora Pan seguirá vigente hasta el 31 de marzo

El programa seguirá funcionando el año próximo con un precio tope de $150 por kilo. Lo confirmó esta mañana el ministro Adolfo Safrán.

El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, anunció este jueves a través de sus redes sociales la extensión del programa Ahora Pan que vencía a fin de este mes. Se ampliará hasta el 31 de marzo del año próximo, con un tope en el valor de $150,  garantizando así que el precio de este producto básico de la canasta hogareña se mantenga congelado por los próximos cuatro meses.

De esta manera, el programa seguirá funcionando el año próximo con una actualización mínima en el valor ($20).

La continuidad del programa Ahora Pan con este valor máximo colabora enormemente para amortiguar el efecto negativo que causa la inflación sobre los salarios de los misioneros. Tomando como referencia el precio del kilo de pan en otros distritos (en Buenos Aires, por ejemplo, ronda los $200), la posibilidad que ofrece el programa representa un alivio y una política social de cuidado que busca acompañar a las economías de las familias de nuestra provincia“, destacó Safrán.

Asimismo, los comercios y panaderías adheridas seguirán recibiendo mensualmente una bonificación de hasta un 50% sobre sus facturas de energía eléctrica.

Aquellas panaderías que todavía no están adheridas al programa y deseen sumarse, así como los usuarios que deseen conocer los comercios adheridos en su localidad, pueden acceder a toda la información sobre el programa en la página de los Programas Ahora:
https://www.ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-pan

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!