Establecerán horarios diferenciales para carga de combustible a automovilistas brasileños y paraguayos

El proyecto de ordenanza tomo estado parlamentario pero aun no fue tratado en el Concejo deliberante, en el se establece que: "Los mismos podrán cargar combustible en los horarios de 1800hs a 06:00hs de lunes a domingos". El proyecto lleva la firma de la actual concejal Ramona Britez y el ex concejal Gabriel Llamas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Usuarios de Brasil y Paraguay podrán  cargar combustible en los horarios de 1800hs a 06:00hs de lunes a domingos.

El proyecto de ordenanza tomó estado parlamentario pero no fue tratada por los concejales.  De ser aprobada en la próxima sesión se dará aviso  a las distintas distribuidoras de combustibles y naftas que se encuentran en el ejido municipal, las que deberán instalar carteles en los ingresos a la ciudad y en el paso fronterizo con este aviso, donde se informe en forma breve a los vecinos brasileños y paraguayos los horarios de abastecimiento.

La  medida una vez sancionada se prolongue por los próximos 6 meses, teniendo en cuenta las fiestas de navidad y Año nuevo como así también la temporada de verano.  Una vez finalizado el periodo de su cumplimiento, que son 6 meses,  pueda ser renovada automáticamente de continuar el panorama actual con respecto a la faltante de combustible y de infraestructura de de las estaciones de servicios  en Iguazú.

El proyecto de ordenanza lleva la firma del ex concejal Gabriel Llamas y la actual concejal Ramona Britez

 

error: Contenido protegido!