«Te dije que te subas»: Intentaron secuestrar a una menor en el Barrio 1° de Mayo

El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la mañana cuando la víctima, una adolescente de 15 años acudía al trabajo de su madre y fue abordada por un automóvil Volkswagen gol de color gris. La información se viralizó por WhatsApp y fue confirmada por la madre de la menor a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana del miércoles en el Barrio 1° de Mayo. La menor de 15 años, se dirigía caminando al trabajo de su madre,  cuando  un automóvil  la abordó e  intentó capturarla: «Ella iba caminando y una persona a bordo de un gol gris, de contextura robusta, con ojos oscuros le dice «subite» relató a LaVozDeCataratas,  la madre de la adolescente.

La muchacha se negó y aceleró el paso, mientras el hombre seguía insistiendo: «el aceleró, y se fue hasta la esquina a esperarla. Ella con los nervios que tenía, siguió caminando y esta persona por la ventanilla le agarra el brazo y le dice «yo te dije que te subas» ella lo zamarrea y corre hasta mi trabajo» añadió.

La madre fue advertida del estado de su hija y salió a buscarla «Cuando salgo veo que era mi hija que estaba pálida, temblando y diciendo, «mami me quisieron llevar».

Fue allí que se dirigieron a la Comisaría cuarta a denunciar el hecho, pero en el lugar le dijeron que no podían perseguir al sospechoso porque «no tenía móvil».  Al respecto, la mujer reflexionó e insistió que ante estas situaciones «hay que perder el miedo, salir a correr, pedir auxilio, buscar un refugio donde hay personas adultas».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!