Fogón Resto Grill: la especialidad en «rodizio de carnes», la nueva opción en las tres fronteras

El nuevo restaurante ofrece además un menú a la carta, y patio cervecero. Abierto a los comensales desde las 11 de la mañana es la nueva opción gastronómica en Iguazú. Sobre Av Victoria Aguirre a metros de la rotonda de acceso a la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Argentina es reconocida mundialmente por la buena carne. Iguazú mas reconocida por su gastronomía que hace que los comensales de los países  vecinos  visiten, disfruten y recomienden los platos elaborados en la ciudad .

En la noche del sábado quedó inaugurado el nuevo restaurante  «El Fogón Resto Grill», con el novedoso «rodizio de carnes» con marca argentina, para el publico local y de las tres fronteras. Acompañado de los mejores vinos pronto quedará habilitada la «cava». Osmar Cáceres, un  chef misionero,  lugareño, con vasta experiencia y con su  particularidad, «es local, esta abierto a cualquier desafío. Agradable de poder trabajar y desarrollar cualquier topo de modificaciones que tengan que ver con  con la gastronomía, es el encargado de este emprendimiento», contó Abel de La Rosa a LaVozDeCataratas

Planta baja: restaurante con buffet abierto,  libre y rodizio de carne, en la que los mozos hacen la presentación a cada comensal de los cortes ofrecidos hasta su mesa. abierto desde las 11hs, hasta las 15hs, luego desde las 19hs hasta las 02hs de la mañana.

Primer piso: restaurante a la carta que ofrece 35   platos gourmet. Cada plato es elaborado con tips de la zona realzando  los sabores y los productos regionales.

Patio cervecero: abierto desde las 11 de la mañana ofrece snacks toda la tarde. Además ofrece servicio de Delibery.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!