Choque entre dos vehículos dejó un muerto en Campos Viera

El siniestro vial sucedió esta mañana en el kilometro 894 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Vento guiado por una mujer de 42 y una pick up Fiat Strada conducida por Hugo G. de 74, quien viajaba en compañía de otra mujer de 48 años.

Conforme a las primeras averiguaciones, la conductora del auto circulaba por la Ruta en sentido Campo Viera- Oberá y por razones que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo que se encontraba en la banquina Suroeste de la mencionada arteria.

Por el impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, pero horas más tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se conoció el deceso del hombre de 74 años por politraumatismos según examen médico.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se secuestraron los vehículos y el cuerpo de Hugo fue entregado a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

error: Contenido protegido!