Denunció que su perro le trajo de la basura una bolsa con un feto humano

El hecho ocurrió en Curuzú Cuatiá, Corrientes, el feto tendría 20 semanas de gestación. En mayo de 2019 ocurrió un hecho similar en Curuzú Cuatiá. Ese feto estaba en un arroyo a las afueras de la ciu­dad. Nunca se pudo dar con la progenitora.

El pasado sábado, un perro halló una bolsa tirada en la basura y la llevó a la casa de sus dueños. La familia revisó lo que había dentro y encontró un feto. Ahora la Policía investiga la situación.

El hecho sucedió en la primera sección chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, según infor­maron fuentes policiales.

Según los primeros da­tos se trataría de un feto de 20 semanas de gestación aproximadamente, de sexo masculino y que salió del vientre gestante aproxima­damente 72 horas antes del hallazgo.

Lo que se trata de estable­cer es dónde el perro halló la bolsa y a partir de ahí se tratará de averiguar quién fue la progenitora y la razón del aborto.

Los vecinos habían adver­tido que el perro arrastraba con dificultad la bolsa, pero no le dieron importancia porque es habitual que los animales rebusquen comida en la basura.

Los medios de Curuzú Cuatiá informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13 del sábado, en una finca ubicada en la primera sección Chacra en cercanías de calle Chiclana y ruta na­cional 119.

En mayo de 2019 ocurrió un hecho similar en Curuzú Cuatiá. Ese feto estaba en un arroyo a las afueras de la ciu­dad. Nunca se pudo dar con la progenitora.

Fuente: Norte Corrientes

Array
error: Contenido protegido!