Se presentó Destino Posadas en la FIT 2021

Con la mirada puesta en el posicionamiento de la capital provincial como una ciudad moderna, sustentable y segura, Posadas presentó su temporada verano en la Feria Internacional de Turismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Posadas dijo presente en esta gran vidriera internacional con todo su potencial turístico, poniendo de manifiesto su gran crecimiento que la ubica como ciudad modelo en la región.

Su plan de Desarrollo de Destino Turístico Inteligente, y las estrategias y acciones llevadas a cabo para su fortalecimiento, buscan exponerla como el Portal de ingreso a la naturaleza de la provincia.

«La ciudad y la provincia han invertido mucho para posicionar a Posadas como una ciudad modelo. Este gran trabajo de desarrollo que se viene realizando pretende que el turista encuentre en la ciudad esa oferta cosmopolita», subrayó el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien presidió la mesa junto al secretario de Planificación Estratégica de la Municipalidad, Diego Paredes, y al director de la Agencia Posadas Turismo, Daniel Ibarrola.

«Posadas linda en Verano» concentra su oferta en la variedad de opciones para ser disfrutada tanto de día como de noche.

11 km de Costanera con diferentes tipos de atractivos y más de 50 restaurantes; la incorporación de más de 250 espacios verdes; dos playas completamente renovadas y modernizadas; el cine Imax y el catamarán Mburucuyá Connection, fueron solo algunos de los múltiples argumentos para demostrar que Posadas es una excelente opción para este verano 2022.

«Las políticas de desarrollo que se están aplicando en Posadas la están convirtiendo en una ciudad modelo en la región», destacó Ibarrola.

error: Contenido protegido!