Asumieron nuevos diputados y Rovira fue reelecto presidente de la Cámara

Los 20 diputados provinciales electos en las elecciones del 6 de junio en Misiones asumieron esta mañana su banca en la Legislatura.

Los 20 diputados provinciales que fueron electos en las pasadas elecciones del 6 de junio en Misiones asumieron esta mañana su banca en la Cámara de Representantes.

Luego de la jura se procedió a elegir autoridades, donde Carlos Rovira fue reelecto por unanimidad, con el voto afirmativo de 39 legisladores, y una abstención del puertista Germán Kizka.

Hugo Passalacqua fue también reelecto como vicepresidente primero y el obereño del PRO, Horacio Loreiro como vicepresidente segundo.

Acompañaron el acto el gobernador y el vice, Oscar Herrera y Carlos Arce, la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, Rosana Pía Venchiarutti, ministros, funcionarios y familiares de los que asumían.

Los 20 nuevos diputados son:

Por el Frente Renovador, once: Martín Cesino, Sonia Rojas Decut, Mario Vialey, Mabel Cáceres, Ceferino Rodríguez, Suzel Vaider, Rafael Pereyra Pigerl, Norma Sawicz, Jorge Lezcano, Karen Fiege y Rolando Roa.

Por el Frente Juntos por el Cambio, seis: Ariel Pianesi, Mikaela González Coria, Germán Kizka, Lilia Torres, Horacio Loreiro, Gladys Cornelius.

Y por el Frente de Todos, tres: Santiago Mansilla, Blanca Álvez y Martín Sancho.

Fuente: Primera Edición

error: Contenido protegido!