La Unión de Powerlifting Misiones se reúne este fin de semana en Iguazú

Se esperan más de 100 participantes de Misiones y otras provincias, como también de Brasil. Contará con la presencia de pesistas destacados y representantes de FEPOSU de Brasil y de la Federación Argentina para definir detalles del torneo Sudamericano

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Union de Powerlifting de Misiones eligió a Iguazú para realizar la competencia que marcará el cierre de año para la UPoMi, la cual espera contar con más de 100 participantes de Misiones, otras provincias y también de Brasil.

Será la tercera y última del año, luego de dos exitosas fechas en Puerto Rico y Aristóbulo del Valle. El torneo comenzará este sábado a las 14 horas en el Polideportivo Muncipal y se extenderá hasta el domingo.

Es la primera vez que la organización divide la competencia en dos días por la cantidad de pesistas que habrá.

Este año fue muy productivo. Cada torneo fuimos sumando más atletas, hay gente nueva, de distintos lugares de Misiones que se fue acoplando con el correr de las fechas y eso es para destacar. Para el año que viene esperemos poder seguir por este camino”, aseguró Rafael Silva, presidente de UPoMi

Como siempre estarán presentes los tradicionales atletas, como Carina ChávezLito DiriéRafael SilvaFredy HaydazPatricio RodríguezMirian Alcaráz, por nombrar algunos.

Además, en la ocasión Misiones recibirá la visita de Brian Johnson vicepresidente de GPC de Canadá, Valdemir Afini, presidente de FEPOSU de Brasil; y Ernesto Queiruga, presidente de la Federación Argentina, quienes mantendrán una reunión con el objetivo de finiquitar detalles para un futuro Sudamericano.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!