Limpieza ambiental en la Laguna de la Selva Yriapú

En total se recolectaron 20 bolsas con residuos extraídos de la laguna y sus costas. Participaron organizaciones ecologistas y sustentables de Iguazú e integrantes de la Comunidad Ita Poty Miri.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de contribuir a la limpieza del medioambiente y el cuidado de la Selva Yryapú, organizaciones se unieron para realizar una limpieza en la Laguna que se encuentra dentro de las 600 hectáreas. 
La propuesta fue puesta en acción por Vecino Sustentable Iguazú y la Fundacion Ecologista Verde con participaron de la Fundación Selva Yriupú, la Comunidad Mbya Guaraní Ita Potí Mirí, que habitualmente utiliza esas aguas para bañarse o lavar la ropa, Tierra Roja y La Guagua del Yaguareté.
En total se juntaron 20 bolsas de residuos en total con basura que fue extraída únicamente de la laguna, tanto de sus costas como del agua. Para ello, el atractivo turístico Tierra Roja facilitó los kayaks que permitieron recorrer la laguna.
«Estamos muy felices porque cada vez somos más personas involucradas y con más ganas de Iguazú sea una verdadera ciudad verde» afirmaron desde la organización.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!