Interceptan camión con madera nativa, conducido por un exconcejal

Ocurrió este lunes en Alba Posse. El exfuncionario había sido destituido de su cargo en Campo Ramón en julio del 2020 por diversos problemas con la justicia.

En el marco de la lucha contra el contrabando de madera nativa, la Policía de Misiones realizó un procedimiento en el cual retuvo un camión con postes de guayuvira al mando de un exconcejal.

Este lunes por la mañana, personal de la División Guardia Infantería Acaraguá de la UR-XI de Aristóbulo del Valle interceptó un camión Mercedes Benz blanco con una carga de madera nativa cuyo conductor no tenía la documentación correspondiente y, además, la documentación del rodado presentaba irregularidades.

El procedimiento se realizó en el marco de operativos rurales de rutina en la zona de Picada San José, inmediaciones del paraje Las Abejas, jurisdicción de la comisaría de Alba Posse.

El chofer del rodado es un exconcejal de Campo Ramón, quien fuera destituido en el 2020 por diversos problemas con la justicia.

Tras comunicarse con el inspector de Ecología y encargado de la delegación Bosques de 25 de Mayo, Willy Osmar Zerbín, éste dispuso la incautación de la carga y su traslado a la comisaría jurisdiccional, quedando ésta a disposición del MInisterio de Ecología y R.N.R.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!