Refaccionarán el aeropuerto de Posadas: Los vuelos de cabotaje arribarán a Iguazú

El aeropuerto de Posadas entrará en el mes de marzo a un proceso de refacciones y remodelación y quedará cerrado durante 5 meses. Los viajes de cabotaje saldrán desde Iguazú, mientras que Apóstoles y Oberá se utilizará para los chárter y privados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El gobernador Oscar Herrera Ahuad,  anunció las refacciones. El suelo de la terminal será la que tendrá las mayores refacciones. El aeropuerto podría volver a estar operativo en julio o agosto del 2022. Además, el ministro de Turismo  indicó que entre diciembre y marzo está previsto recuperar las líneas aéreas entre Tucumán- Iguazú, Rosario- Iguazú, Córdoba Posadas y Rosario- Posadas.
La provincia está un 20% por debajo de lo que era el movimiento aéreo con respecto a aerolíneas y otras compañías en el 2019, pre pandemia.

También, está previsto recuperar la ruta de Posadas-Córdoba, y también lograr unir Posadas con Rosario. Se están buscando alternativas de conexiones con las capitales de todo el país, como Paraná, Santa Fe capital, Resistencia, entre otros. Hasta el momento,  Posadas se mantiene con 2 o 3 vuelos diarios. Aerolíneas, opera con una frecuencia diaria y otras compañías como Flybondi trabajan de manera diferencial de 3 a 4 días.

error: Contenido protegido!