El servicio de Transporte Internacional, recorrido Iguazú-Ciudad del Este, aun no está en funcionamiento

Esta mañana se viralizó la noticia de que el transporte internacional que une Iguazú y Ciudad del Este regresaba este jueves 17 de diciembre.  La novedad fue comunicada por el Cónsul Paraguayo, Magno Alvarez en sus redes sociales. Sin embargo, desde la empresa Río Uruguay confirmaron a LaVozDeCataratas que el servicio aun no se inició.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El transporte público internacional que vuelva a unir Iguazú con Ciudad del Este, es uno de los servicios más esperados. 

Esta mañana se viralizó la noticia de que ese regreso sería durante la jornada de este jueves 17 de diciembre.  La novedad fue comunicada ayer, por el Cónsul Paraguayo en Iguazú, Magno Álvarez en sus redes sociales: «Cumplo en informar que desde mañana jueves, se reestablece el servicio de transporte terrestre de pasajeros entre Ciudad del Este(PY) y Puerto Iguazú(AR), en modalidad burbuja, sin ascenso ni descenso de pasajeros en Foz de Iguazú(BR)» aseguró el funcionario.

LaVozDeCataratas confirmó  con la empresa Río Uruguay  que el servicio aun no fue puesto en funcionamiento:   «No tenemos novedades acerca del retorno del servicio.  Estamos esperando la confirmación de la aplicación de los protocolos de burbuja» aseguró Cristian Leal, gerente de la empresa mencionada. También resta una reunión para acordar el precio,  como lo había anunciado LaVozDeCataratas.

Lo único preciso es que las empresas autorizadas son Río Uruguay,  de Argentina y desde Paraguay Nuestra Señora de la Asunción y Risa. Cabe destacar que Brasil aceptó que el colectivo pase por la ciudad de Foz, pero sin que haya ascenso y descenso de pasajeros, las paradas serán únicamente en Argentina y Paraguay.

Por lo tanto, por el momento no hay precisión en la fecha de regreso de este esperado servicio.

Para mas información sobre recorridos y horarios visitá: 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!