La fábrica de bolsas del Grupo Arcor comenzará a producir en el primer trimestre de 2022

Se trata de una inversión de 20 millones de dólares de parte del Grupo Arcor, que es dueño de Papel Misionero desde 2017.

Con la apertura de la nueva fábrica se incorporarán 100 puestos de trabajo y además, se agregará valor a la pasta de celulosa. Se prevé que la nueva industria comience a funcionar durante el primer trimestre de 2022.

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan,  junto al Gerente de Papel Misionero, Andrés Garde; Carlos Malmorea, Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Arcor y equipo, recorrieron las instalaciones de la  Planta de envases del Grupo Arcor, ubicada en Puerto Leoni, en el predio de Papel Misionero.

La misma contará con infraestructura y tecnología para alcanzar una producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos, que agregarán valor a la cadena productiva local. Se generarán alrededor de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

El objetivo es  orientar el trabajo para que Misiones se posicione como pionera en desarrollo y se genere mayor competitividad en la apertura de nuevos mercados.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!