Buscan familia solidaria temporal para albergar a seis niños en situación de vulnerabilidad

Se trata de tres varones de 12, 10 y cuatro años, y tres niñas de 8, 2 y pocos meses, que necesitan ser retirados del lugar donde actualmente habitan. Será de forma temporal hasta que las autoridades puedan trabajar con familiares de los niños. Las familias interesadas pueden acudir al Juzgado de Familia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el Juzgado de Familia se encuentran en la búsqueda de una familia de acogida, o solidaria temporal para seis niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad. 

Se trata de tres varones de 12, 10 y cuatro años, y tres niñas de 8, 2 y pocos meses, que necesitan ser retirados del lugar donde actualmente habitan.

«No es necesario que una misma familia albergue a los seis, entendemos que son muchos, los niños pasarían a estar bajo la guarda de la familia seleccionada a partir del lunes» afirmaron desde el Juzgado.

«Se recuerda que es provisorio, hasta que se pueda trabajar con la familia ampliada de los niños y ver si hay posibilidad de que permanezcan en el ámbito familiar» añadieron.

Esta es una desición que habitualmente la toma la Dirección de Niñez  y Adolescencia municipal, sin embargo, hace pocos días, su responsable renunició y por ello tomó intervención el Juzgado de Familias. Quienes estén interesados en cuidar a estos niños puede acercarse a esta última dependencia para ser evaluados.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!