Este jueves Iguazú fue la ciudad más calurosa del país y continúan las altas temperaturas

Con una sensación térmica que superó los 40 grados pasadas las 16, la Ciudad de las Cataratas tuvo el registro más alto de temperatura del día en la Argentina. Así, lo hizo saber el Servicio Meteorológico Nacional. Segunda se ubicó Las Lomitas y tercera Neuquén.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Iguazú se transformó este jueves, a las 16 horas, en la ciudad más calurosa del país con una temperatura 36,2º C y una sensación térmica de 40,3º C, según lo hizo saber el Servicio Meteorológico Nacional, ente que se encarga de realizar a diario un ranking con las temperaturas más altas y bajas del país.

La segunda ciudad más calurosa del país este jueves fue Las Lomitas, en Formosa con una temperatura de 35, 8º; y aunque parezca mentira en tercer lugar se ubicó la capital de Neuquén con 35, 4º.

Posadas apareció en el puesto 14 de dicho ranking, tras registrar 32,3º y una sensación térmica de 34,2 grados pasadas las 16.

Hoy viernes, las altas temperaturas continuarán en  Iguazú con una mínima de 23º y una máxima de 35º; en tanto en la capital provincial se espera una mínima de 25º y una máxima de 35º.

Así que a cuidarse y a tomar las precauciones del caso: protegerse del sol, hidratarse, andar con ropa liviana, alimentarse con frutas y verduras de estación y no tomar solo en horarios prohibidos para dicho fin.

 

 

 

Con información de Primera Edición

error: Contenido protegido!