Se conocieron en pandemia, se enamoraron y le pidió matrimonio en la Garganta del Diablo

Una vez más las imponentes cataratas del Iguazú fueron escenario elegido para una propuesta de matrimonio. En esta oportunidad unió a dos jóvenes de Concepción de la Sierra y Buenos Aires que se conocieron por Instagram en pandemia y ahora se comprometieron a unir sus vidas para siempre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Maxi y Angie se conocieron por Instagram en medio de la pandemia. Ella es de Concepción de la Sierra y él de San Antonio de Areco, Buenos Aires.

El amor surgió casi al instante y en los primeros minutos del 2021, se pudieron de novios, después que ella aceptara su propuesta. El sentimiento más lindo siguió creciendo y Maxi estaba seguro que quería dar un paso más y proponerle que sea su esposa. Fue así que comenzó a planear el pedido perfecto.

«Pasaba el tiempo y veia lo especial que era para mi, entonces pensé en hacerle la propuesta. No quería hacerla así nomás, había pensado varios lugares, pero todo quedaba chico para lo que pensaba. Ahí fue cuando pensé en las Cataratas, ella no las conocía y ahí dije: esa es la idea» comentó Maxi a LaVozDeCataratas.

Al ser de Buenos Aires, la idea era buena pero implicaba sus costos y logísticas «Lo veía muy lejos porque había que hacer un movimiento importante de personas y cosas, pero decidí hacerlo porque cualquier cosa no me iba a satisfacer. Era el lugar ideal para honrarla a ella» manifestó.

Fue así que invitó a familia a conocer las Cataratas, y con la complicidad de los familiares de Angie y sin que ella supiese lo que tenía en mente,  emprendió el viaje desde la capital en un Renault 12, hasta Iguazú. Mientras tanto, la familia de la novia, también viajaba desde Concepción de la Sierra en lo que aparentaba ser un inocente paseo.

El momento esperado llegó y todo salió perfecto, de rodillas, con flores y la maravilla natural de fondo le propuso unirse para toda la vida. Angie aceptó.  «Fue un momento hermoso, la gente nos acompañó y aplaudieron todos. De los nervios casi se me cae el anillo, pero salió todo bien» comentó emocionado.

Se espera que la boda sea para mediados del 2022.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!