Dos misioneros fueron víctimas de robo en Ituzaingó y como “represalia” quemaron el hospedaje donde estaban parando

Dos turistas misioneros fueron de­morados luego del incendio de una vivienda en alquiler en la localidad de Ituzaingó. Según manifestaron, le robaron dinero en efectivo de uno de los bolsos que tenían entre sus pertenencias.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó señalaron que se espera la presencia de peritos de Bomberos de la Policía de Corrientes para las pericias ya que hay ciertas sospe­chas de que fue intencional.

El siniestro se registró ayer (lunes) en las primeras horas, cerca de las 00.10 en una propiedad en alquiler ubi­cada por calles Antártida Argentina y Francisco Ló­pez, en el casco céntrico de la ciudad. Vecinos llamaron a los Bomberos porque salía humo del interior de la casa. Los bomberos so­focaron el fuego y consta­taron daños en una de las habitaciones que habían alquilado horas antes a dos jóvenes misioneros.

Según relató el hijo de la dueña, quien realizó la denuncia que le habían alquilado la habitación a dos muchachos quie­nes hicieron reserva por 10 días. El denunciante y los inquilinos habían entablado amistad y el viernes 24 habían salido a recorrer la noche ituzain­gueña. Es así que cuando regresaron los huéspedes denunciaron que le habían robado plata que tenían en un bolso con llave, pro­duciéndose una discusión con el propietario que no terminó del todo bien.

Los propietarios le devolvieron $15.000 cobrándole los dos días que estuvieron, reti­rándose del hospedaje de manera inmediata. Todo parecía terminado pero en las últimas horas del do­mingo vecinos vieron a los dos sospechosos que ingre­saron a la propiedad, y es ahí cuando se empezó a ver el humo, y escaparon co­rriendo. A las pocas horas fueron demorados antes de que abandonaran la ciudad a la espera de la pericia.

 

Fuente: Norte de Corrientes

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!