Energía de Misiones: Desde hoy podrá solicitar nueva conexión de forma online

En conjunto con el equipo de desarrolladores del Silicon Misiones mediante el convenio firmado el pasado 6 de octubre, en el día de la fecha Energía de Misiones habilitó una nueva opción para los usuarios

Iguazú (LaVozDeCataratas) De ahora en más cada persona que quiera solicitar una nueva conexión para su domicilio, podrá hacerlo ingresando a www.energiademisiones.com.ar, dirigiéndose a la sección TRÁMITES ONLINE, y seleccionando el tipo de trámite a realizar, en este caso «conexión nueva».

La presidente de Energía Misiones, Dra, Virginia Kluka remarcó que «el objetivo es  brindar calidad de forma efectiva y eficiente, en la prestación del servicio y acompañarlo con la innovación tecnológica que es la clave para anticipar  las necesidades de los usuarios. Gracias a esta nueva opción, ninguna persona deberá trasladarse hasta alguna dependencia de energía de misiones para solicitar su conexión».

Asimismo aclaró que «Seguimos trabajando en la continuidad del proceso de modernización de nuestra empresa ya que anteriormente habíamos habilitado pagos a través de la app, turnos online, rehabilitaciones y reclamos técnicos, todo de forma digital».

Por su parte la subsecretaria del silicon Misiones Cdra. Siomara Vitto  destacó: «Es un orgullo que desde el silicon misiones podamos contribuir con empresas a la hora de generar nuevos software que ayuden a los ciudadanos. «Esta es la primera acción de varias que realizaremos en conjunto».

Instructivo:

 

error: Contenido protegido!