Covid19: Iguazú cierra el año con 1.195 casos, 53 de ellos en diciembre

Desde que inició la pandemia, Iguazú reportó 1387 contagios, a partir de los cuales 42 personas perdieron la vida, 27 se encuentran cursando la enfermedad y 1318 se han recuperado. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El año 2021 estuvo marcado por la lucha contra el coronavirus, la pandemia que arrastramos desde 2020 y que aún no se ha podido erradicar, aunque los cuidados y las vacunas han logrado reducir los contagios y por sobre todo las muertes asociadas al virus.

Durante el año, se registraron 1195 casos de Coronavirus en Iguazú, 53 de ellos fueron en diciembre, donde también se produjeron 3 muertes, luego de dos meses sin fallecidos. El mes más oscuro para la ciudad fue junio donde los contagios fueron 225 y fallecieron 8 personas. Los meses con menor cantidad de casos fueron septiembre con 9, octubre con 13 y noviembre con 14. Las bajas y altas estuvieron en consonancia con los datos provinciales, que responden a la campaña de vacunación y en el caso de las subas, al descubrimiento de nuevas variantes. 

 

Array
error: Contenido protegido!