Debido a una suba de tensión, vecinos del barrio Belén perdieron electrodomésticos y artefactos eléctricos

Sucedió en la mañana de este lunes sobre la Calle Salto Paca. Según denunciaron varios habitantes de la cuadra, explotaron focos y se quemaron televisores y ventiladores.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos del Barrio Belén denunciaron a LaVozDeCataratas que perdieron electrodomésticos y varios focos debido a la inestabilidad de la tensión, que no pudo ser soportada por los artefactos eléctricos.

La situación se desarrolló sobre la Calle Salto Paca del barrio mencionado en horas de la mañana.

Según relató Fabián Gutierrez a este medio: «Primero sentimos que aire se apagó y de a ratos se prendía y se apagaba. Después explotó un velador que teníamos y le dije a mi señora que baje la térmica». Luego de unas horas, sin energía eléctrica y relizando las primeras tareas del día a la luz de las velas, decidieron volver a levantar la térmica para constatar que el problema esté resuelto.  Sin embargo, la tensión continuaba siendo muy alta.

«Subió la llave y empezó a salir humo de un humidificador que tengo en la pieza de mi hijo, también explotó una luz en el baño y una luz en la sala» añadió Fabían.

El hecho también afecto a otros vecinos de la cuadra con quienes pudieron conversar: «Un vecino nos contó que a un inquilino de él se le quemó una tele, y a él varios focos. A la señora de enfrente se le quemaron dos ventiladores y a una abuela que vive al lado también se le quemaron focos. Eso fue los que no enteramos porque no hablamos con más personas» lamentó.

Gutierrez realizó el reclamo a través de la Aplicación de Energía de Misiones,  pero la respuesta fue: «Hay un cambio constante en la tensión eléctrica».

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!