Recuperaron objetos robados entre las malezas y detuvieron a una pareja

El procedimiento se realizó en el marco de las recorridas de prevención, los policías se adentraron en una zona las malezas del paraje Uruguai donde fueron observando varios objetos ocultos en distintos sectores evidenciando que serían trasladados a otro lugar
En las últimas horas, efectivos policiales de la localidad de Puerto Libertad recuperaron objetos que fueron robados días atrás de una vivienda familiar ubicado en el Paraje Uruguai. Por el hecho, fueron detenidos una pareja de 21 y 28 años.
El procedimiento se realizó en el marco de las recorridas de prevención, los policías se adentraron en una zona las malezas del paraje Uruguai donde fueron observando varios objetos ocultos en distintos sectores evidenciando que serían trasladados a otro lugar, fue así que procedieron al secuestro de dos garrafas, utensilios de cocina, un ventilador de pie, una bomba de agua, un equipo de aire acondicionado y otros objetos.
Con apoyo de los efectivos de la Gendarmería Nacional, puesto de control Lago Uruguai en forma simultánea demoraron a una pareja que momentos antes habrían sido sindicados como sospechosos del hecho por parte de la damnificada.
Finalmente, los objetos fueron trasladados y depositados en sede Policial, lugar donde fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad, en tanto los detenidos fueron alojados en la Comisaría local puestos a disposición de la Justicia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!