Se entregó uno de los acusados de abuso sexual a la salida de un boliche

El joven de 19 años se presentó junto a un abogado, en la Comisaría de la Mujer, donde quedó detenido y a disposición de la justicia. El acusado, también de 19 años, tenía pedido de captura nacional e internacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sábado 1° de enero, cerca de las 18 horas, se entregó ante las autoridades uno de los acusados, por una joven de 19 años, del delito de abuso sexual con acceso carnal, cometido según la víctima a la salida de un boliche, el pasado 28 de diciembre.

El acusado, también de 19 años, tenía pedido de captura nacional e internacional,  luego de la denuncia hecha por la mujer, quien aseguró que el acusado junto al hermano de su padrastro, la llevaron a un hotel de alojamiento fuera de su consentimiento y allí abusaron de ella.

Deberá compadecer ante la justicia y relatar su versión de los hechos, ya que en la denuncia policial,  está acusado de ser partícipe necesario del delito, pero la denunciante no logró recordar o asegurar que el mismo haya abusado de ella. Sin embargo, lo recuerda como quien acompañó al otro hombre a cometer el hecho, y quien también  avisó a éste «que ya estaba todo pago» cuando salieron del motel.

Quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3.

Array
error: Contenido protegido!