Un camión que transportaba bebidas derribó cables del tendido eléctrico

El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana de este martes 4 de enero, en la intersección de las calles 1 de Mayo y Marta Schwarz. En el lugar trabajó la Dirección de Tránsito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un camión de transporte de alimentos, chocó contra cables del tendido eléctrico y rompió alguno de ellos. El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana de este martes 4 de enero, en la intersección de las calles 1 de Mayo y Marta Schwarz.

El vehículo de gran porte transportaba bebidas y estaba en el lugar para descargarlas en un negocio de la zona. Debido a la poca altura a la que están sostenidos la mayoría de los cables del tendido eléctrico y de servicios, constantemente este hecho se repite. 

Uno de los cables quedó tendido en la cinta asfáltica y para quitarlo acudieron trabajadores de la Dirección de Tránsito, quienes debieron intervenir debido a que EMSA no acudió al lugar. Los mismos aseguraron que el cable en cuestión sería del servicio de intenet y telefonía fija de la empresa Telecom.

Consultados por LaVozDeCataratas, los vecinos aseguraron tener energía eléctrica. El tránsito no fue interrumpido.

error: Contenido protegido!