Frontera: Medidas vigentes para el ingreso y el egreso al pais

Luego de avance de la tercera ola de covid19, actualizamos los requisitos para ingresar al pais: Quienes entren, vía aérea como terrestre, deberán exhibir la prueba de PCR realizada 72 horas antes del ingreso, además del esquema de vacunación completa. Argentinos residentes que presenten esquema de vacunación completa 14 días antes del ingreso, PCR negativo 72 hs. previas al embarque, serán exceptuados de realizar el aislamiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La nueva medida administrativa que lleva el número  (1316/2021), fue publicada en el boletín oficial el pasado viernes, con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro .

Por cualquier duda descargue la reglamentación aquí DI 1316-21 (1)

Quienes entren, vía aérea como terrestre, deberán exhibir la prueba de PCR realizada 72 horas antes del ingreso, además del esquema de vacunación completa.

No olvide descargar su pasaporte sanitario desde la APP Cuidar . Misiones desde AlegraMed


Luego deberán realizarse un test PCR entre el 3er y 5to día del arribo al país. Quienes no presenten esquema de vacunación completo, deberán hacer cuarentena y realizarse un PCR al séptimo día de ingreso, que de dar negativo daría por finalizado el aislamiento.

Menores de edad sin vacunación completa están eximidos/as de realizar el aislamiento y no deben realizarse el test PCR al séptimo día. A su vez, todos y todas las menores de 6 años también están exceptuado/as de presentar el PCR negativo de 72 hs previas al embarque.

Extranjeros  no residentes que ingresen por motivos turísticos deberán presentar esquema de vacunación completo, PCR negativo 72 hs.  y un seguro de salud de COVID-19, quedando eximidos de realizar cuarentena. Luego deberán realizarse un test PCR entre el 3er y 5to día del arribo al país.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!