Dos de Mayo: así rompieron a hachazos la vidriera de una ferretería y se robaron motosierras

Esta madrugada, sobre la Avenida El Colono de Dos de Mayo, tres delincuentes rompieron la vidriera de una ferretería y se llevaron objetos de valor. Según informaron, se trasladan en un automóvil Gol Tren color azul oscuro.

Tal como el caso de los barreteros que se movilizaban en un automóvil Gol Tren rojo y otros rodados en Posadas, en Dos de Mayo la historia se repite. Una banda de malvivientes atemorizan al municipio manejándose con total impunidad.

Según informaron medios locales, vecinos de la Localidad advierten que en reiteradas ocasiones, personas extrañas sacan fotografías de sus casas o locales comerciales. Aparentemente, este sería el modus operandi de la banda delictiva.

Varias son las denuncias radicadas en la Comisaría sobre hechos de inseguridad. Hasta el momento el único dato que tiene la Policía de Misiones es que los delincuente se movilizan en banda y se transportaban en un automóvil Volkswagen Gol Tren color azul oscuro dominio PNE-060, de desconocida procedencia.

El último movimiento de la banda quedó registrado por las cámaras de seguridad. Esta madrugada, alrededor de las 3:40 horas, sobre la Avenida El Colono, tres delincuentes ingresaron por la fuerza a una ferretería.

Según se supo, rompieron la vidriera del local mediante el uso de un hacha y su objetivo era claro: llevarse las motosierras, aún sabiendo que habían objetos de mayor valor. En el video difundido, se observa que el mismo que golpea la vidriera se corta la mano izquierda al caerse sobre los vidrios.

Volkswagen Gol Tren color azul oscuro dominio PNE-060.

Como dato extra el rodado con el que huyeron fue encontrado en una calle de la localidad de Puerto Rico, por lo que se sigue investigando si este fue robado previamente para este ilícito.

Fuente : MisionesOnline

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!