Conductor alcoholizado colisionó contra un automóvil estacionado

Sucedió cerca de las 10 de la mañana sobre la calle 1ro de mayo casi Florida. Un automóvil conducido por un joven de 26 años con 1,51 de alcohol en sangre perdió el control e impacto contra otro vehículo estacionado. No hubo heridos.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Un conductor alcoholizado colicionó contra un vehículo estacionado causando graves daños materiales. El hecho se produjo esta mañana sobre la calle Primero de mayo a la altura 275. Según la denuncia policial los protagonistas del accidente fueron un automóvil Volkswagen Gol que perdió el control y colisionó contra un Peugeot que se encontraba estacionado en esa dirección. 

»Tenemos un laboratorio sobre la calle primero de Mayo, mí marido estaba en la puerta del laboratorio saliendo. Se tenía que ir a otro trabajo en eso escuchamos un auto a alta velocidad que pierde estabilidad y se da contra nuestro auto, nosotros automáticamente nos metimos para adentro del susto. Del impacto que dio por nuestro auto gira hasta subirse a la vereda del terreno baldío de al lado.» relató Yanina, la propietaria del vehículo estacionado a LaVozdeCataratas.

Al lugar del hecho acudió la Dirección de Transito y la policía, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor del automóvil, un jóven de 26 años, que produjo el accidente y éste arrojo el resultado de 1,51 positivo de alcohol en sangre.

»Después del choque intento arrancar el auto para irse obviamente pero no pudo. Igualmente el conductor afirmaba que estaba tomado y les decía a los policías que estaba chupando tranqui con los vagos . A lo último le faltaba el respeto a los oficiales y a mí. Porque se empezó a preocupar por si teníamos seguro queriendo decir que también estábamos en infracción» añadió Yanina.

La policía procedió al secuestró y traslado del automóvil gol hasta el corralón Municipal.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!