Contrabando: La Policía Federal incautó 7000 lentes de sol sin aval aduanero

El secuestro de los bultos se produjo el pasado jueves, en cercanías de una empresa de transporte de encomiendas, este lunes con la autorización de Juzgado correspondiente se realizó la apertura del bulto. El aforo aproximado de lo incautado supera 1.500.000 pesos. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el pasado jueves 6 de enero en horas de la tarde cuando los efectivos de la DUOF Puerto Iguazú, realizaban recorridos preventivos en diferentes puntos de la ciudad.

Duranter el procedimiento observaron un vehículo estacionado próximo a una empresa de envíos de encomiendas, donde un hombre trasnportaba varios bultos envueltos con una especie de tela arpillera. El  sospechoso era oriundo de la Ciudad Autónoma de Bs As y el paquete tenía como destino esa localidad.

Luego de que el hombre no lograra presentar ningún tipo de documentación para verificar la procedencia de la mercadería y con la autorización del Juzgado Federal de Eldorado, se dispuso el decomiso de los bultos en cuestión.

Ya en la tarde de este lunes 10 de enero, con la anuencia del magistrado interventor, los federales llevaron a cabo la apertura de los bultos que resultaron contener mas de 7.000 lentes de sol todos de procedencia extranjera, sin ningún tipo de documentación legal. El aforo aproximado de lo incautado supera  1.500.000 pesos. 

El hombre supeditado a la causa por contrabando.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!