Por primera vez Iguazú registro 191 casos de coronavirus en 24 horas

Rozando los 200 contagios, Iguazú registró un récord total de casos en un día, desde que inició la pandemia, de manera oficial. También quedó en segundo lugar de las localidades con más casos este martes, luego de Posadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En las últimas 24 horas se reportaron 840 casos de coronavirus en la provincia de Misiones, según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud, superando por primera vez las 8 centenas y estableciendo un nuevo récord de contagios en 24 horas a nivel provincial.

De ellos, 191 corresponden a Iguazú, un número que se registra por primera vez, de manera oficial, desde que inicio la pandemia. La cifra más alta de casos positivos fue de 25 en un día había sido registrada el sábado pasado. Con este número la ciudad se ubica como la segunda con más contagios en el día de hoy, después de Posadas. 

Con los casos de hoy ya son 283 los positivos en los primeros 11 días del año en Iguazú, lo que indica que enero del 2022 será el mes con más casos positivos desde que inició la pandemia.  Hasta el momento, han fallecido 44 personas en la ciudad a causa del coronavirus.

error: Contenido protegido!