Esperanza: Atacó a golpes a su concubina, la amenazó con un arma de fuego y terminó detenido

El hecho se registró el pasado 4 de Enero del corriente año en el barrio El Triunfo, personal policial de la Comisaría de la Mujer de esa localidad en la tarde de hoy detuvieron a un hombre de 33 años por el hecho de lesiones y amenazas calificadas en perjuicio de su concubina de 31 años.
El hecho se conoció cuando la víctima logró escapar de su vivienda luego de estar inconsciente tras la golpiza que recibió de manos de su pareja. En sede Policial la mujer denunció que tras una discusión fue atacada a golpes por su concubino quien además la amenazó de muerte y la golpeó con un arma de fuego.
La mujer fue asistida y examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
La policía acudió al lugar pero el atacante se había dado a la fuga, y tras allanar su vivienda se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera. En la jornada de hoy ubicaron y detuvieron al violento quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú por el hecho que se investiga.
error: Contenido protegido!