Covid19: Iguazú reporta hoy casi 200 positivos y Misiones supera los 1000

Con 199 contagios Iguazú registró un récord total de casos en un día, desde que inició la pandemia, de manera oficial. También quedó en segundo lugar de las localidades con más casos este jueves, luego de Posadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En las últimas 24 horas se reportaron 1097 casos de coronavirus en la provincia de Misiones, según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud, superando por primera vez los mil contagios en 24 horas a nivel provincial.

De ellos, 199 corresponden a Iguazú, un número que se registra por primera vez, de manera oficial, desde que inicio la pandemia. La cifra más alta de casos positivos fue de 191 en un día había sido registrada el martes pasado. Con este número la ciudad se ubica nuevamente como la segunda con más contagios en el día de hoy, después de Posadas. 

Con los casos de hoy ya son 494 los positivos en los primeros 13 días del año en Iguazú, lo que indica que enero del 2022 será el mes con más casos positivos desde que inició la pandemia. Durante el mes también fallecieron dos personas en la ciudad a causa del coronavirus, elevando la cifra de víctimas mortales a 44.

error: Contenido protegido!