La joven abusada en un hotel de alojamiento ratificó su denuncia ante la justicia

En su declaración en el Juzgado de Instrucción 3, confirmó que cuando recuperó la conciencia se despertó en un hotel alojamiento con uno de los abusadores sobre ella. Uno sigue prófugo y el único detenido se negó a declarar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de que el único detenido por la denuncia de abuso sexual en un hotel de alojamiento, a la salida de un boliche, compadeciera ante la justicia y se negara a declarar, fue la víctima quien tuvo la posibilidad de relatar nuevamente los hechos para que tenga validez judicial.

La joven de 19 años fue citada por el Juzgado de Instrucción N°3 y ratificó sus dichos que ya habían sido denunciados en la Comisaría de la Mujer, el pasado 28 de diciembre. Un paso importante y necesario para que la investigación pueda avanzar.

Como ya había relatado, todo habría ocurrido a la salida de un boliche céntrico de Iguazú, cuando fue abordada por dos jóvenes que se ofrecieron a llevarla a su casa. Sin embargo, la trasladaron a otro lugar, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas perdió el conocimiento y despertó en un hotel de alojamiento con uno de los jóvenes abusando sexualmente de ella y el otro asegurando que ya estaba «todo pagado» y se podían ir. El acusado de abuso sexual, es el hermano del padrastro de la joven, de 25 años de edad quien continúa prófugo, se estima que oculto en la ciudad de Buenos Aires. El otro acusado, de 19 años, se entregó voluntariamente el pasado 1 de enero y está detenido desde ese momento.

Fuente policiales aseguraron que el acusado, sobre el cual pesa el cargo del delito de abuso sexual con acceso carnal, está siendo intensamente buscado por efectivos de la provincia de Buenos Aires. El pedido de captura es nacional e internacional.

error: Contenido protegido!