Defendió a su ex mujer cuando era atacada por su pareja, recibió puñaladas y está en terapia intensiva

Su hija de seis años lo advirtió a través de un audio de WhatsApp. "Su madre estaba siendo agredida por su actual pareja" . El hombre de 38 años, acudió para intervenir en la situación y fue apuñalado con un cuchillo en la zona del riñón derecho. A causa de las heridas está internado en terapia intensiva.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 38 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Marta Schwarz, luego de ser apuñalado  con un cuchillo por la actual pareja de su ex mujer y madre de sus hijas, mientras intentaba defenderla. El hecho ocurrió en el Barrio Los Trabajadores, y fue una niña de seis años, la que avisó a su papá que su mamá estaba siendo agredida por su actual pareja: «papi deseo vivir con vos y con mamí, mami y su novio están peleando, él le lastima a mami, le estiró el pelo» relataba la menor. 

Ante esta situación el hombre decidió acudir a la casa de su ex para proteger a su hija y cuando llegó, intervino en la situación de violencia y fue apuñalado con un cuchillo de cocina a la altura del riñón derecho. De allí fue trasladado al hospital, por los padres de la mujer, con quien tiene muy buena relación, donde quedó internado en terapia intensiva, debido a que el cuchillo alcanzó a perforar el riñón y crear un hematoma alrededor del órgano. Además también fue diagnosticado con Covid, según informaron los familiares a LaVozDeCataratas. 

La mujer que también fue agredida, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, pidiendo orden de alejamiento para el agresor. Por su parte el agredido denunció el hecho en la Comisaría Tercera, ya que a esa jurisdicción corresponde el Barrio donde sucedieron los hechos, el agresor no fue detenido.

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!